viernes, 1 de agosto de 2014

Gran xuntanza de empresarios gallegos en villa Brandaland



El próximo 6 de agosto, los amigos de la Enxebre Orde da Vieira y todos los empresarios gallegos del mundo estamos invitados a una "xuntanza" muy singular a celebrar en nuestra Galicia natal. Aquí tenéis la invitación y el programa:

A las 10:30 horas celebraremos en la iglesia de San Francisco en Santiago de Compostela la misa Jubilar de la Enxebre Orde da Vieira. Inmediatamente, después de la misa, tendrá lugar el Capítulo Xacobeo-Franciscano en el salón de actos de San Francisco. A continuación nos trasladaremos a "Brandaland", en La Coruña, para el multitudinario almuerzo de todos los empresarios y profesionales gallegos del mundo.

En dicho almuerzo, cortesía de nuestro nuestro cofrade y Presidente de los empresarios USA José Manuel Brandariz, tendrá lugar la inauguración de su imponenete "Villa Brandaland".


Hora del Almuerzo: 2pm
Dirección Brandaland: Av. de Alvedro, 87, Pueblo Alvedro 
Ayuntamiento Culleredo 15180. La Coruña. (Al lado del aeropuerto de la Coruña- Alvedro)

Indicaciones: Si vienes por la autopista de Santiago Coruña, toma la salida a "O Burgo aeropuerto" y al llegar a la carrera general Coruña - Santiago, en la rotonda, toma a mano izquierda. A unos 400 metros está Brandaland.


Si aún no lo has hecho, puedes confirmar tu asistencia a Cristina Campelo, email: cristina@brandariz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario